martes, 7 de mayo de 2013

Puaj. l'inizio della redenzione di un pazzo

Asco, asco de todo,tengo un cierto desprecio a todo, sobretodo a mi mismo,he tenido la locura de mentir y comportarme en la serie de especie humana al que no quería convertirme, ya no me queda ni la dignidad ni el honor que antes tenía, me siento débil psicologicamente, necesito algo en lo que apoyarme ya ni amigos tengo, solo unos pocos los necesarios, culpa mía es, no quiero hacer más daño del ya causado, hasta que mi mente y mi alma se despejen hasta que vuelva a hacer el yo de siempre o alguien mejor, puede que no vuelva a ser el mismo de siempre, quien sabe, solo lo sabe el destino y mi propio corazón, de momento me hallo solo en este mundo desértico buscando mi ideología, mi personalidad filosófica algo en lo que apoyarme, solo necesito fuerzas para poder levantarme.

"El cielo es mi limite, lo romperé".

l'inizio della redenzione di un pazzo

Aqui empieza todo.





Es hora



No hay comentarios:

Publicar un comentario